LOS AMORES DE LA GATA COQUETA
LOS AMORES DE LA GATA COQUETA

Los amigos son ángeles que sujetan tus alas, cuando estas no pueden recordar como volar. Anonimo











Una semilla germinada con amor, será mañana una hermosa flor...






sábado, 10 de julio de 2010

Palabras silentes...



Me desnudo
ante este
paciente mundo
virtual

Y los sueños
se van disipando
bajo
la tenue luz
de las palabras

Cuando
los recuerdos
vagan en el hueco
del olvido

Errantes e ilusos
en la verja
de los silencios
perdidos


Ssigo esperando
desnuda
el regreso
de la brisa de las palabras.

María del Carmen

16 comentarios:

  1. La inspiración a veces se nos escapa, se nos pierde entre tantas palabras, pero siempre vuelve oculta en el desliz de una mirada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La creatividad siempr e se tiene, lo que falta a veces es la inspición para que fluya.

    Muy hermos post y cada vez mas bello esta tu blog.

    Te dejo una rosa amarilla
    para que perfume tu día,
    un canto del colibri
    de mi jardín,
    un amanecer otoñal
    de mi húmeda y nostalgicaciudad porteña,
    mi paz y mi cariño
    junto a tantisímos muaks.
    Marycarmen

    www.panconsusurros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola linda Gatita Coqueta por aqui ando visitando y haciendo un recorriendo por tus bellos blog alimentandome de tus lindas poesias, gracias preciosa,
    muchos besos y abrazos de tu amiga Lola.
    Muy feliz verano amiga.

    ResponderEliminar
  4. las palabras no son mas que las esclavas de nuestros sentimientos... Cristhian S.

    Excelente poema!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Querida gatita hermoso poema, es un placer leer tus bellas letras que llegan al alma como una caricia.
    besitos para ti querida gatita en esta tarde gris y de lluvia en Buenos Aires, ideal para escribir y leer bellos poemas como los tuyos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡SOMOS CAMPEONES!!!


    Un brindis por España.

    ¡¡¡CHIN CHIN!!!!

    Otro brindis por sus jugadores.

    ¡¡¡¡ CHIN CHIN !!!!!

    Otro brindis por cada uno de nosotros.

    ¡¡¡¡CHIN CHIN !!!!!!

    Ójala que con esta alegría interior que tenemos, España se levante, mejore y que la crisis se vaya alejando de nosotros.

    ¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!!!

    Un abrazo muy fuerte mi querida gatita.

    ResponderEliminar
  7. BRINDO POR EL TRIUNFO!!!



    Vengo de las Pampas Argentinas
    Y con mate amargo en compañía
    Entrego a manos amigas
    En sincera amistad.

    Vengo de las Pampas Argentinas
    Al compás de la vigüela
    Y al son de una guitarra criolla
    Dejo sentires en sus costas.


    Vengo de las Pampas Argentinas
    A dejar en coplas sentidas
    Sentires en decires colmados
    En aires puros nuevas nuevas.

    Vengo de las Pampas Argentinas
    Y dejo mis huellas genuinas
    En sincera y emotiva amistad
    Que a viva voz dice Presente!!!

    Te invito a pasar por mis blogs y a retirar el regalo dejado en

    www.cosechadesentires.blogspot.com

    Un cariño y mi paz

    Maricarmen

    Mis blogs

    www.walktohorizon.blogpot.com
    www.panconsusurros.blogspot.com
    wwww.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
    www.cosechadesentires.blogspot.com
    www.newartdeco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Como siempre es un placer acercarse hasta acá y vivir tus sentires.

    Recibe un abrazo de cariño

    ResponderEliminar
  9. Hay algo en mi Blog para vos!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Hola gatita como estas un beso y un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  11. Bello poema que alude a la inspiración de la poetisa, en este caso, que, desnuda de alma espera a las musas que la reconforten con el don de la palabra. Me ha encantado, Mari. Un besín, cielo.

    ResponderEliminar
  12. Te dejo mi saludo por tu día, María del Carmen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola gatita, pase a saludarte y desearte un feliz fin de semana.
    besitos para ti querida gatita.

    ResponderEliminar
  14. Gatita amiga, que bellas tus letras. Un gusto leerte. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  15. Olá!
    Estava passando por aqui, dei una mirada e gostei do que vi.

    saludes,
    José.

    ResponderEliminar
  16. me doy por bienvenido!

    no importa donde estemos
    las palabras nos unen y unirán siempre!

    le dejo un abrazo

    Adal

    ResponderEliminar